ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMANTE DE LOS ANIMALES

La "risa histérica" de Kaley Cuoco cuando habla de su obsesión con caballos bebé y lo que quiere hacer su marido

Kaley Cuoco ha revelado, con varias foto y vídeos con sus caballos más pequeños, el tipo de conversaciones que tiene con su marido, Karl Cook, y su "obsesión" por los adorables animales.

Publicidad

Además de su faceta como actriz, Kaley Cuoco es una gran amante de los animales y así lo demuestra siempre a sus fans con la forma en la que habla de ellos.

La estrella de 'The Big Bang Theory' descubrió además su pasión por los caballos y la equitación a raíz de su matrimonio con Karl Cook, jinete profesional, y ahora ella misma participa en algunos torneos.

Kaley y su marido viven en una enorme finca donde tienen muchos caballos y muchos perros, a los que consideran parte de su familia y con los que siempre se la ve en adorables fotos y vídeos que publica en Instagram.

Ahora la actriz ha hecho lo propio con sus nuevos caballos bebé, con quienes se ha hecho hasta un selfie, aunque confiesa que su obsesión no parece permitirle venderlos para seguir criando.

"Nunca pensé que estaría tan obsesionada con nuestro programa de caballos bebé #bigbaycity. ¡Estoy enamorada! Este es Zee-Yah (otro bebé de Zaza. Mi padre le puso nombre y está muy orgulloso de ello)", escribe.

"Conversaciones con mi marido. Yo: 'baby tenemos muchísimos bebés, ¿qué vamos a hacer?'. Karl: 'bueno la idea es venderlos'. Yo: *se ríe histéricamente*".

Parece que Kaley aún no está preparada para la "temporada de crías" en la equitación, y si por ella fuera se quedaría con todos los animales del mundo. Puedes ver cómo ha presentado a más de estos pequeños en sus Stories, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Kaley Cuoco confiesa el gran arrepentimiento con su marido tras ver a Brad Pitt en los Oscar

Publicidad