ROBB STARK EN 'JUEGO DE TRONOS'

ROBB STARK EN 'JUEGO DE TRONOS'

Richard Madden protagonizará 'El amante de Lady Chatterley' en BBC

Interpretará al guardabosques Oliver Mellors en la adaptación de la novela de D.H.Lawrence que prepara la cadena británica BBC One. Junto a él, la actriz Holliday Grainger ('Los Borgia') protagonizará esta adaptación.

'Game of Thrones' en la 64ª edición de los Premios Emmy
Richard Madden | Agencias

Richard Madden regresará a la televisión con la adaptación televisiva de la novela 'El amante de Lady Chatterley'. La cadena BBC One prepara este nuevo proyecto que llevará a la pequeña pantalla la polémica novela de 1928 de D.H.Lawrence. 

Será una miniserie de 90 minutos que formará parte de una serie de adaptaciones de clásicos de la literatura del siglo XX que realizará la cadena, como informa el portal Variety.

Madden, conocido por ser Robb Stark en 'Juego de Tronos', interpretará a Oliver Mellors, un guardabosques con el que Lady Chaterley mantendrá un romance tras quedar su marido parapléjico. Holliday Grainger ('Los Borgia') interpretará a Lady Chatterley y con James Norton ('Happy Valley') será su marido Sir Clifford Chatterley.

La novela original de Lawrence desató una gran controversia en su época debido a lo explícito de su obra, donde se describían con todo detalle las relaciones sexuales que acontecían en la historia.

Objetivo TV | Madrid | 27/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.