ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESMIENTE VARIAS TEORÍAS SOBRE EL FINAL DE LA SERIE

La contundente respuesta del director de 'La Maldición de Hill House' sobre el final de la serie

'La Maldición de Hill House' sigue dando mucho de qué hablar y bastantes ha sido las teorías que han surgido sobre la serie. Por ello, su director, Mike Flanagan, se ha pronunciado al respecto y ha hablado alto y claro sobre el significado del final.

'La Maldición de Hill House'

Netflix 'La Maldición de Hill House'

Publicidad

'La Maldición de Hill House' se estrenaba el pasado mes de octubre revolucionando el género de terror y elevándolo, de nuevo, a la primera línea de la ficción televisiva. Desde entonces la serie ha enganchado a miles de fans a los que la historia de la familia Crain les ha cautivado.

Por ello, muchas han sido las teorías que han surgido al respecto del final de la ficción apuntando diferentes lecturas basadas en varios detalles que cambian el significado de lo que vimos por completo.

Por ello, el medio 'TV Line' le ha preguntado a su director, Mike Flanagan, por todas estas hipótesis a lo que ha dicho que le encanta que "la gente sea capaz de darle su propia vuelta a las cosas" aunque ha querido zanjar muchas teorías que se habían comentado.

Así, Flanagan ha sido muy claro al afirmar que los supervivientes "no están en la habitación roja" para añadir, además: "Hugh está muerto. Nell está muerta. Olivia sigue muerta. Siempre lo veo como tener un poco de paz, un vistazo al hecho de que la vida sigue adelante y hay algo de aceptación por parte de los supervivientes", explica.

Para continuar después aclarando como entiende el final: "La aceptación, la paz y un poco de perdón no disminuyen la pérdida que experimentan en ese episodio; solo muestra que la vida tiene una manera de continuar, y que estos personajes finalmente aceptan eso".

Publicidad