ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAPÍTULO ESPECIAL

El reparto de 'The Big Bang Theory' celebra los 200 capítulos de la serie

Llegar a 200 episodios emitidios es una cifra que no alcanza cualquier serie. Para celebrarlo, los responsables de 'The Big Bang Theory' han preparado un episodio especial lleno de reencuentros e invitados especiales. Recuerda que puedes seguir esta divertida sitcom en Neox, de lunes a viernes, a partir de las 16:30 horas.

The Big Bang Theory

Agencias The Big Bang Theory celebra sus 200 capítulos con un episodio especial

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 16.02.2016 12:25

'The Big Bang Theory' alcanzará un nuevo hito cuando la CBS emita este 25 de febrero "The Celebration Experimentation" (9x17), el capítulo con el que logra llegar a los 200 episodios.

El equipo de la serie ha aprovechado la oportunidad para realizar una fiesta durante el rodaje. Los actores han querido mostrarse orgullosos de su participación en la serie compartiendo en sus cuentas personales de Twitter e Instagram imágenes tomadas detrás de las cámaras.

Jim Parsons, Sheldon Cooper en la ficción, publicó una instantánea del guión del episodio y Kaley Cuoco, que interpreta a Penny, compartió una fotografía conjunta con los protagonistas de la serie, que ya llevan nueve años trabajando juntos.

Even 200th episodes get re-writes #bluepages #200episodeshowoldami?!? #thankyouforwatching

Una foto publicada por Jim Parsons (@therealjimparsons) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 8:40 PST

 

 

Happy 200th with @therealjimparsons and @normancook !!

Una foto publicada por mayim bialik (@missmayim) el 9 de Feb de 2016 a la(s) 7:31 PST

Los fans de 'The Big Bang Theory' no darán crédito ante el gran número de invitados especiales que verán en este capítulo número 200. Entre otros, destaca el cameo del actor Adam West, conocido por interpretar a 'Batman' en la serie de los años 60. Así, West se suma a otros míticos actores de ciecia ficción que han participado en la serie, como Carrie Fisher o Leonard Nimoy.

A esta cita tan esperada no faltarán algunos personajes que ya han aparecido en otras ocasiones y que ya son caras conocidas para los fans: Sara Gilbert (Leslie Winkle), Christine Baranski (Beverly Hofstadter), Jhon Ross Bowie (Barry Kripke) y el gran enemigo de Sheldon Cooper, el actor Wil Wheaton.

Publicidad