ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA TRAS 10 AÑOS DEL FINAL

El regreso de 'Will and Grace' tendrá más episodios

La cadena NBC confía en la nostalgia televisiva de los espectadores y el regreso de la serie 'Will and Grace' tendrá más episodios: un total de 12 capítulos. La comedia contará con el reparto original, encabezado por los actores Debra Messing y Eric McCormack, aunque faltará Debbie Reynolds, fallecida el pasado mes de diciembre.

El reparto de 'Will and Grace' en una reciente reunión

Agencias El reparto de 'Will and Grace' en una reciente reunión

Publicidad

Los fans de 'Will and Grace' están de enhorabuena: si hace unos meses la cadena NBC anunció que la serie volvería con una nueva temporada este año, ahora ha confirmado que esta entrega tendrá 12 capítulos en lugar de diez, según informa Deadline.

La nueva temporada de 'Will and Grace' contará con el reparto original, encabezado por los actores Debra Messing y Eric McCormack. También estarán Sean Hayes y Megan Mullally; los cuatro volverán a ser Grace, Will, Jack y Karen. La serie echará en falta a Debbie Reynolds, recientemente fallecida, que interpretaba a la madre de Grace.

Los creadores de la serie David Kohan y Max Mutchnick también volverán como showrunners y productores ejecutivos, y James Burrows (que dirigió cada episodio de la serie original) dirigirá esta nueva temporada.

Publicidad