ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR MUCHOS MILLONES

Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo tras vender su productora por esta escandalosa cifra

La actriz de 45 años, Reese Witherspoon, ha vendido parte de su productora Hello Sunshine y se ha convertido en la intérprete más rica del mundo debido a la gran cantidad de dinero que ha recibido por la venta.

Publicidad

Conocimos a Reese Witherspoon en el 2001 cuando se estrenó la película de 'Una Rubia Muy Legal'. En este largometraje, Witherspoon interpreta el papel de la joven y rica Ellen Woods, quien carece de capacidad lógica y que estudia derecho en la Universidad de Harvard. Pese a su interpretación de la estirada estudiante de derecho, Witherspoon ha demostrado tener mucho talento, no solo en la interpretación, sino también en los negocios.

En 2016, la intérprete decidió embarcarse en un proyecto empresarial nuevo y creó la productora Hello Sunshine para divulgar contenido sobre historias de mujeres, contadas y tratadas por mujeres.

Ahora, Witherspoon ha decidido vender una parte de su productora a Kevin Mayer y Tom Staggs, ambos son grandes ejecutivos de Disney y Tik Tok, que han adquirido las acciones de Hello Sunshine por 760 millones de dólares. Esta escalofriante cifra la ha convertido en la actriz más rica del mundo según la revista Forbes ya que se estima que su riqueza personal asciende a los 340 millones de euros.

El contenido que ofrece Hello Sunshine es sublime y sus producciones despiertan el interés de un gran público ya que en estos años de funcionamiento se han creado guiones a partir de obras ficcionadas femeninas, programas de entretenimiento e incluso ha llegado a producir contenido infantil.

A través de un comunicado oficial, Reese ha expresado lo entusiasmada que está con esta expansión: "Nos permitirá contar más historias sobre mujeres globales que entretengan, impacten e iluminen. No podría estar más emocionada por lo que esto significa para nuestro futuro".

Además, la actriz que interpreta a Madeline Mackenzie en la serie 'Big Little Lies', donde actúa con Nicole Kidman y Shailene Woodley, ha declarado que esta es una oportunidad de crecimiento para Hello Sunshine ya que permitirá que el papel de las directoras y autoras cinematográficas cobre más fuerza.

El documento también contaba con la perspectiva de Sarah Harden, la CEO de la compañía, que ha hablado la decisión de Mayer y Staggs de participar en la compañía: "Ellos ven lo mismo que nosotras y es que las historias sobre mujeres importan, además de que tenemos poder económico como consumidoras, creadoras de contenido y líderes de negocio. Este compromiso nos hará seguir creciendo de forma ambiciosa y mantener nuestra misión".

Seguro que te interesa:

'La reacción de Reese Witherspoon al ver esta foto de su hija Ava Phillippe con su novio '

Publicidad