ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR EL CORONAVIRUS

"Ha sido un año realmente difícil": El emotivo reencuentro de Courteney Cox ('Friends') con su novio tras 9 meses sin verse

Courteney Cox y su novio Johnny Mcdaid han permanecido separados durante la pandemia, debido a las restricciones de viaje. Ahora, la actriz de 'Friends' por fin se han podido reunir con su pareja y han grabado un bonito vídeo donde tienen este bonito gesto.

Publicidad

El estallido de la pandemia y los posteriores confinamientos, que provocaron problemas de movilidad y demás dificultades para la convivencia en el día a día, han supuesto grandes perjuicios personales para muchas personas.

Courteney Cox, la famosa actriz de 'Friends', quien interpretó al carismático personaje de Mónica durante todo el transcurso de la serie, también ha tenido que lidiar con las dificultades que han derivado de toda esta situación.

A causa de las restricciones de viajes, Courteney tuvo que permanecer separada de su pareja, el cantante y compositor Johnny Mcdaid, durante un largo tiempo.

Tras 9 meses separados, la pareja al fin ha podido volver a reencontrarse y, sabedores de las dificultades a las que se han tenido que enfrentar todos los trabajadores que han permanecido en primera línea durante la crisis del COVID-19, han querido grabar un sentido vídeo de agradecimiento a todos ellos.

En el vídeo de arriba te lo enseñamos.

Seguro que te interesa:

Monica nunca defrauda: Courteney Cox confiesa sus capítulos favoritos de 'Friends' (no podían ser otros)

Publicidad