ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Uno de los personajes más carismáticos

¿Recuerdas a Leandro de 'Pasión de Gavilanes'? Así de irreconocible está Sebastián Boscán a sus 51 años

El actor Sebastián Boscán se dio a conocer por su genial interpretación en 'Pasión de Gavilanes' donde encarnó a Leandro Santos. Ahora, 17 años después de su estreno, el colombiano está irreconocible. En el vídeo puedes ver las imágenes de cómo es ahora.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' es una de las telenovelas más famosas de principios de los 2000 y aunque ya han pasado 17 años de su estreno sigue siendo una de las ficciones más recordadas. Además puedes volver a verla en ATRESplayer y recordar sus mejores momentos.

Todo el mundo recuerda el amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo encabezadas por los personajes interpretados por Dana García (Norma) y Mario Cimarro (Juan). Pero más allá de sus personajes principales el reparto de 'Pasión de Gavilanes' era muy coral y contó con personajes secundarios maravillosos que fueron claves para el éxito internacional de la telenovela.

Uno de estos magistrales personajes fue el de Leandro Santos quien lo interpretaba el actor colombiano Sebastián Boscán y que se ganó un hueco en el corazón de todos los espectadores con su simpatía y buen humor.

Leandro era sobrino de Raquel y Calixto, uno de los matrimonio más ricos de la zona y amigas de la familia Elizondo. A su vez es primo de Ruth Uribe y hermano de Benito. Pero algunos de sus momentos más divertidos los protagonizó junto a Jimena (Paola Rey) y Óscar (Juan Alfonso Baptista).

Este papel marcó la carrera de Sebastián pero no ha parado de trabajar en todo este tiempo aunque tuvo que luchar por salir del encasillamiento de este personaje. Así ha aparecido en títulos como: 'La reina del sur', 'La ley del corazón' o 'Doña Bárbara', entre muchos otros.

Ahora, Boscán tiene 51 años y es posible que no le reconozcas. En el vídeo de arriba tienes las imágenes donde puedes ver cómo es ahora el actor.

Seguro que te interesa:

¿Tendrá 'Pasión de Gavilanes' segunda temporada? Danna García habla después de saber la opinión de algunos de sus compañeros

Publicidad