ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAN PASADO 14 AÑOS

¿Recuerdas a Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends'? Descubre cómo son ahora las gemelas que la interpretaron

La relación de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston) en 'Friends' tuvo muchas idas y venidas durante las 10 temporadas que duró la serie. Tuvieron a una hija, a la que llamaron Emma, que fue interpretada por un par de gemelas. Así han cambiado 14 años después.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 01.08.2018 10:51

Rachel (Jennifer Aniston) y Ross Geller (David Schwimmer) de 'Friends' vivieron una de las relaciones de amor más tormentosas de la historia de la televisión. Fruto de ello nació Emma tras una noche de vino y amor en uno de esos periodos en los que la pareja estaba separada.

Como suele ser habitual en el show businness, el papel de la bebé fue interpretado por un par de gemelas, Noelle y Cali Sheldon. El hecho de contratar a dos niñas tiene que ver con las horas de trabajo que fija la legislación estadounidense en cuanto a trabajos infantiles.

Ahora las jóvenes hermanas Sheldon son dos adolescentes que comparten sus vivencias en sus cuentas de Instagram. Después han trabajado en proyectos como 'Maxwell' y Agorable'.

Aunque ellas probablemente no recuerdan nada de sus días en 'Friends', su madre ha declarado que "todos siempre fueron muy buenos con Noelle y Cali, fueron tratadas como princesas. Como había audiencia en el set de grabación, ellas salían saludando a todos, era divertido".

Publicidad