ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SON GRANDES AMIGAS

La reacción de Reese Witherspoon al ver esta foto de su hija Ava Phillippe con su novio

La hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, ha subido una foto junto a su novio Owen Mahoney y la actriz de 'Big Little Lies' no ha dudado en dejarle un comentario en Instagram.

Publicidad

Reese Witherspoon tiene tres hijos. Los dos mayores, Ava y Deacon, son de su relación con el actor Ryan Phillippe con quien estuvo casada desde el año 1999 hasta el 2008. Mientras que el pequeño de la familia, Tennessee James, lo tuvo con su actual marido, Jim Thoth con el que está casada desde el 2011.

La actriz de 'Big Little Lies' tiene una relación muy cercana con sus hijos y muchas son las veces en las que presume de ellos en sus redes sociales pero cada día se van haciendo mayores y ya no son los niños que eran antes.

Así, su hija Ava, quien ya tiene 21 años, ha subido una foto con su novio Owen Mahoney tras un viaje a Austin, Texas, donde querían ver los murciélagos de debajo de los puentes de la ciudad, algo que al parecer es bastante popular allí. Pero no tuvieron suerte ese día.

De esta forma, decidieron subir una bonita imagen de los dos donde escribe la joven: "Los murciélagos estaban tímidos... así que aquí hay una foto de nosotros".

Tras ver la foto Reese Witherspoon no se ha podido contener y les ha dejado un comentario en Instagram donde dice: "Estos dos", junto a un emoticono con corazones.

No es habitual que Ava Phillippe publique instantáneas con su novio, por lo que a muchos les ha extrañado ya que suele mantener su vida privada a un lado de las redes sociales y la expone a cuenta gotas.

Tanto Ava como su chico estudian en UC Berkeley, la Universidad de California, e hicieron oficial su romance desde el año 2019.

Seguro que te interesa:

"Fue terrorífico": Reese Witherspoon confiesa su terrible experiencia en 'Friends'

Publicidad