ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MICHAEL Y LINCOLN

La reacción de Dominic Purcell tras anunciar Wentworth Miller que no volverá a la temporada 6 de 'Prison Break'

Wentworth Miller ha confirmado que no volverá a interpretar a Michael Scofield en la temporada 6 de 'Prison Break' en una sincera carta donde explica que "no quiero interpretar personajes heterosexuales". Tras la noticia ya sabemos cuál ha sido la reacción de su compañero en la ficción Dominic Purcell y que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

El actor Wentworth Miller sorprendía a todos los fans de 'Prison Break' tras publicar una sincera y reveladora carta donde anunciaba que no volverá a interpretar a Michael en la temporada 6 de la serie.

"Estoy fuera. De PB. Oficialmente", decía con rotundidad. "No más Michael. Si eres un fan de la serie esperando nuevas temporadas... entiendo que esto es decepcionante. Lo siento. Si estás caliente y molesto porque te enamoraste de un hombre heterosexual de ficción interpretado por un gay de verdad... Ese es tu trabajo. - W.M", continuaba diciendo.

Miller anunció en el año 2013 que era gay y desde entonces está trabajando para que la comunidad LGTBI+ tenga la representación que se merece. Por ello ha comunicado que no quiere "interpretar personajes heterosexuales" y espera que haya una mayor inclusión de las historias protagonizadas por personajes gays e interpretadas por actores homosexuales.

Desde hace varios años se viene rumoreando que 'Prison Break' contará con una sexta temporada. Concretamente hace poco Dominic Purcell, quien interpretó a Lincoln Burrows confirmaba que esto era ya una realidad.

Ahora, tras las declaraciones de Wentworth ya hemos podido conocer la reacción de Dominic a las palabras de su compañero en la serie. Puedes ver lo en el vídeo.

Seguro que te interesa:

Dominic Purcell afirma con rotundidad que habrá temporada 6 de 'Prison Break'

Publicidad