ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿ERES VERDADERO FAN DE LA SERIE?

La razón por la que es imposible que Howard sea astronauta en 'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' ya se encuentra inmersa en su temporada final después del gran shock que supuso para sus actores (y fans) saber que no iba a continuar. Pero ahora que pronto nos despediremos de ella hay algo que tenemos que hablar.

Howard en el espacio

CBS Howard en el espacio

Publicidad

Una serie tan meticulosa como 'The Big Bang Theory' da la impresión de tener todos sus detalles atados con precisión científica, pero hay algo que se les ha escapado.

Como todo seguidor de la serie sabe, Howard Wolowitz es un ingeniero aeroespacial que ha realizado varios experimentos para la NASA, pero en realidad debería ser imposible que pudiera llegar a un trabajo así.

El personaje interpretado por Simon Helberg padece una arritmia idiopática transitoria, y sin embargo en la quinta temporada viaja al espacio para observar el desarrollo de una estación espacial. Esto sería incompatible dado que este tipo de viajes son peligrosos para enfermos de patologías cardiovasculares, ya que aumenta su riesgo.

Y por si esto fuera poco, Howard también tiene una severa alergia a los cacahuetes, un pilar de la alimentación de los astronautas.

Ninguno de estos problemas se reflejaron en su gran misión espacial, ¿te habías dado cuenta?

Publicidad