RAJESH EN 'THE BIG BANG THEORY'

RAJESH EN 'THE BIG BANG THEORY'

Raj recibe a un importante fichaje de 'The Big Bang Theory' con un esperanzador mensaje

El final de 'The Big Bang Theory' parece venir cargado de sorpresas para despedirse por todo lo alto. Y es que uno de los nuevos fichajes ha sido recibido con mucho amor por el actor Kunal Nayyar, Raj en la serie.

@objetivotv | Madrid | 10/01/2019

Kunal Nayyar como Raj en 'The Big Bang Theory'
Kunal Nayyar como Raj en 'The Big Bang Theory' | CBS

El final de 'The Big Bang Theory' ya es un hecho, y para regalarnos alguna buena noticia, la serie parece tener preparado un final lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Además, hay nuevos personajes que se unirán a la ficción para los últimos episodios, y otros que han vuelto para la temporada final.

Es el caso de Zack, el ex marido de Penny, que ha vuelto para la duodécima temporada. Pero ya se confirmaron los nuevos fichajes: Sean Astin ('Stranger Things') y Kal Penn ('House', 'Cómo conocí a vuestra madre') se unen a la sitcom como Campbell y Pemberton, una pareja de físicos. Este fichaje ha sorprendido a un actor del reparto de la sitcom: Kunal Nayyar, Raj en la serie, que ha decidido dedicar a Penn unas bonitas palabras.

En su cuenta oficial de Instagram, Nayyar ha compartido una imagen en la que sale con Kal Penn, y el mensaje que acompaña a la instantánea ha enternecido a todos los seguidores del actor. "Cuando era solo un niño en la universidad y trabajaba largas horas entrenando en el programa de teatro, me diste la esperanza de que, con mi aspecto, podría llegar hasta aquí. Anoche tuve la suerte de compartir el escenario contigo, y hoy me siento honrado de llamarte amigo. Gracias por ser tú, para que yo pueda ser yo".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Jim Parsons revela la verdadera razón por la que ha dejado 'The Big Bang Theory'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.