ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA UN CAPÍTULO

El querido protagonista de 'The Big Bang Theory' que vuelve para 'El joven Sheldon'

El spin-off de 'The Big Bang Theory' ha sido una de las grandes sorpresas para los fans de la serie y ahora un personaje de la serie original aparecerá en 'El joven Sheldon' para hacerlos felices.

Publicidad

'El joven Sheldon' fue un gran consuelo para los fans de 'The Big Bang Theory', ya que después de que se anunciase el final de la serie original, muchos querían seguir viviendo aventuras con el grupo de físicos más frikis.

Y aunque es cierto que la serie ha sido una gran sorpresa, muchos fans de 'The Big Bang Theory' querían ver de nuevo a algunos de los personajes de la serie original en este spin-off centrado en la infancia de Sheldon, interpretado por Jim Parsons. Aunque lógicamente por esta premisa ya era muy complicado.

Pero parece que este deseo de los fans se ha hecho realidad y Howard Wolovitz, interpretado por Simon Helberg, estará en un capítulo de la temporada 5 de la serie. Durante la promoción del capítulo 7 de la temporada 5, en el vídeo de arriba podemos escuchar a Sheldon hablando de los avances tecnológicos hasta que, de repente, Howard hace su intervención. Y, una vez más, nos vuelve a recordar que ha estado en el espacio.

Su intervención es corta, pero vuelve a recordarnos esa relación que ambos mantenían en la serie original, regalándonos un pequeño viaje en el tiempo. Las burlas de Sheldon hacia el trabajo de ingeniero que tiene Howard y, por supuesto el astronauta no se queda callado y le recuerda a Sheldon que él no para de hablar de su premio Nobel.

¿Por qué Jim Parsons dejó 'The Big Bang Theory'?

Cunado Jim Parsons anunció que abandonaba 'The Big Bang Theory' todos los fans de la serie se quedaron conmocionados y esta fue una de las grandes razones para que la serie terminase. Muchas dudas hubo sobre el motivo por el cual el actor decidió abandonar la serie.

Pero él mismo explicó una de las grandes razones para dejar de ser Sheldon: "Estaba agotado. Estaba enfadado, más que otra cosa, porque uno de nuestros perros se puso muy enfermo en aquel momento", cuenta en David Tennant Does a Podcast With.

Jim continúa diciendo: "Esos días fueron aterradores porque sentía que estaba al borde del precipicio. Estaba tambaleándome y vi algo realmente oscuro en ese momento con la muerte de mi perro. El momento decisivo fue el verano tan intenso que viví. El perro murió, tenía 14 años y Todd y yo habíamos estado juntos durante 15 años en aquel momento, así que era el fin de una era".

Para terminar cuenta: "Tuve un momento de claridad que creo que eres muy afortunado si consigues experimentar uno, de pensar, 'No sigas alargando esto, ¿sabes? Tómate un momento para mirar a tu alrededor'. Y eso fue lo que hice".

Seguro que te interesa:

El mítico actor que solo aceptó aparecer en 'The Big Bang Theory' por su madre

Publicidad