ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LOS 59 AÑOS

¿De qué murió Christian Bach? Su marido rompe su silencio tras su muerte: "Hay secretos que se lleva uno a la tumba"

La famosa actriz argentina Christian Bach, conocida por sus papeles en telenovelas como 'La patrona', fallecía el 26 de febrero de 2019 a los 59 años. Nunca se desveló el motivo de su muerte y ahora su marido, el actor Humberto Zurita quien ha ofrecido una entrevista donde la muerte de su esposa y de cómo ha gestionado su pérdida.

La actriz de 'La Patrona', Christian Bach

Getty La actriz de 'La Patrona', Christian Bach

Publicidad

Christian Bach se convirtió en una de las actrices más famosas dentro del mundo de las telenovelas tras hacerse un reconocido nombre por su interpretación en: La patrona', 'Los ricos también lloran' o 'La impostora', entre otros.

Pero el pasado 26 de febrero de 2019 la argentina moría repentinamente, tal y como informó entonces su familia en un comunicado donde solo declaraban que había muerto a causa de un paro cardíaco pero nunca desvelaron la enferemdad que padecía: "Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta", recogía entonces la nota que anunciaba su muerte.

Ahora, más de un año y medio después de que nos dejara Christian, su marido, el actor Humberto Zurita, y padre de sus dos hijos, ha ofrecido una entrevista al programa 'El minuto que cambió mi destino' donde ha hablado sobre el motivo por el que no han revelado nunca la causa de su muerte.

"Ni lo diremos, porque no, porque es una cosa de ella. Y además es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos y así va a ser siempre", dice de forma contundente.

"Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer, ni de nuestras vidas cuando ella estaba en vida y bueno hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba", desarollaba aún más su decisión.

Además, Humberto también confesó cómo ha vivido él la ausencia de su mujer: "Tiene muchos ciclos; te enojas, dejas de creer, reclamas, te peleas, pasas por muchísimas cosas hasta que te va cayendo esa paz o ese entendimiento de comprender que la vida es así y hay unos que se van antes que otros".

"Es un dolor muy fuerte y es una pérdida irreparable pero está con nosotros, está en nuestros corazones y ahí va a estar siempre. Ojalá la pudiéramos tener físicamente siempre, pero pues no es así", termina diciendo.

Publicidad