ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS CREADORES DE LA SERIE DAN UNA EXPLICACIÓN

¿Por qué Jon Snow de 'Juego de Tronos' tiene el pene pequeño?

Kit Harington, Jon Snow, en 'Juego de Tronos' es uno de los actores más queridos de la serie y su personaje es, además, uno de los fundamentales dentro de la ficción de HBO pero no todo en él es perfecto.

Jon Snow

HBO Jon Snow

Publicidad

El actor Kit Harington levanta pasiones allá donde va desde que su fama subió como la espuma tras interpretar a Jon Snow en 'Juego de Tronos'. De hecho, hasta en el rodaje el intérprete causa sensación cuando aparece en escena.

"Hay un cambio en el nivel de deseo femenino de la habitación cada vez que Kit entra, algo que todos los hombres encuentran molesto e irrespetuoso", revela Nikolaj Coster Waldau. "Su pelo tiene su propia caravana", bromea el actor Liam Cunningham.

Y es que, la perfección de Harington es tal que parece ha causado algunas 'envidias' por ello los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, decidieron otorgarle a su personaje, Jon Snow, un pene pequeño: "Tiene que haber algún inconveniente en ser Kit Harrington, ¿verdad? Es lo justo. Es guapo, talentoso, inteligente, y tan decente que es imposible que no te guste. Lo único que podíamos hacer era darle a su personaje un pene pequeño", revelan.

El momento en el que este dato sale a la luz sucedió en su última temporada cuando Tormund dice: "He visto tu pene. ¿Qué clase de Dios tendría un pene tan pequeño?".

Durante una entrevista para 'Esquire' le preguntaron a Kit sobre esto a lo que respondió: "son todos unos depravados".

Publicidad