ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

13 AÑOS DESPUÉS DE SU FINAL

¿Por qué Mr. Big de 'Sexo en Nueva York' se llama así?

Hace casi 20 años que conocimos a Mr. Big de la mano de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'. El productor ejecutivo de la serie de HBO ha desvelado ahora la incógnita sobre el nombre del personaje interpretado por Chris Noth.

Imagen de 'Sexo en Nueva York'

Agencias Imagen de 'Sexo en Nueva York'

Publicidad

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) se enamoró perdidamente de Mr. Big a lo largo de las seis temporadas que duró 'Sexo en Nueva York'. Pero hasta ahora no conocíamos la razón del nombre del personaje que interpretó Chris Noth en estos años.

El productor ejecutivo de la serie de HBO, Michael Patrick King, ha explicado a Entertainment Weekly por qué mantuvo la incógnita sobre el nombre del personaje y mantuvo el apodo que Carrie le otorgó.

King explicó que mientras estaban reunidos los guionistas les comentó la idea de que había que "bautizarle" porque era real: "Les dije: 'Sí, tenemos que decir su nombre, porque ahora él es real'. Y simplemente elegí John".

¿La razón? Muy sencilla: "Quería que fuera el nombre más genérico, americano y sencillo". El nombre se desveló cuando Carrie recibió una llamada, abrió su teléfono y ahí estaba el nombre: John.

Publicidad