PUBLICADO POR LA CADENA

PUBLICADO POR LA CADENA

Ya puedes ver el final extendido de 'Pretty Little Liars'

La serie 'Pretty Little Liars' se despidió hace unos meses para siempre de sus seguidores después de siete años en emisión. Ahora, el canal The CW ha publicado la versión extendida del final de la serie en el que se desveló la identidad de A.D.

 

Después de siete años en emisión, el pasado 27 de junio llegó el final de 'Pretty Litte Liars'. Un final que sorprendió a todos sus seguidores con la revelación de la identidad de A.D que resultó ser Alex Drake, la hermana perdida de Spencer (Troian Bellisario).

"Toda la sala de guionistas pensó mucho acerca de este giro, en parte teniendo en cuenta la disponibilidad de los actores. Cuando algunos intérpretes no son protagonistas regulares nunca sabes si van a estar disponibles. Hubo momentos en los que me encantaba la idea de Wren o Melissa siendo A.D", afirmó I.Marlene King, creadora de la serie.

Aunque hayan pasado unos meses de este final, la cadena ha publicado la versión extendida de la escena final de la serie.

Ahora que ya ha terminado, los protagonistas de 'Pretty Little Liars' están inmersos en otros proyectos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 14/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.