ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMARGO Y DULCE

Las pruebas que demostrarían que Olivia Rodrigo se prepara para lanzar un nuevo álbum secreto, 'Sweet'

Aunque hace un par de meses que Olivia Rodrigo sacó su álbum debut, 'SOUR', parte de sus fans mantiene una teoría según la cual la artista tendría preparado ya su segundo disco. Y dicen saber hasta su nombre.

Publicidad

Olivia Rodrigo tiene tan solo 18 años, pero ya es toda una estrella de talla internacional. Saltó a la fama gracias a su papel protagonista en la serie de Disney 'High School Musical: El musical: La serie', pero su carrera musical tampoco se queda atrás y su single 'Drivers License' la volvió viral en enero de este mismo año.

Y, a pesar de que su exitosísimo álbum debut 'SOUR' se estrenó en mayo, hace solo un par de meses, parte de sus fans defienden una teoría que dice asegurar que la artista ya se prepara para lanzar un segundo disco. Según esta teoría, el álbum ya estaría preparado y Olivia Rodrigo habría dicho ya públicamente su título de forma sutil.

Para el disco, la artista colaboró con la marca de chucherías Sour Patch Kids, cuyo lema es "First they're sour, then they're sweet" (primero son amargos, luego son dulces).

Por eso, atendiendo a que su primer disco ha sido 'SOUR' (Amargo), muchos están seguros de que pronto verá la luz un segundo disco llamado 'SWEET' (Dulce).

Además, los fans también mantienen que en su álbum debut todas las canciones hablan acerca del desamor y de las rupturas, algo por lo que en muchas ocasiones se ha insinuado que el disco es sobre su relación con Joshua Bassett. Por lo que sus fans teorizan también que 'SWEET' podría ser su disco de canciones de amor, ahora que la cantante parece tan enamorada del productor Adam Faze.

Aunque Olivia Rodrigo ya se ha pronunciado sobre el hecho de inspirarse en su vida amorosa o no: "Entiendo totalmente la curiosidad de la gente con los detalles de de quién se trata la canción y de qué se trata, pero para mí, esa es realmente la parte menos importante de la canción", explicó a Billboard sobre las habladurías en torno a su canción más viral 'Drivers License'. "Resuena con la gente por lo emocional que es, y creo que todo lo demás no es importante", opinó.

Seguro que te interesa...

Las apasionadas fotos que confirman el romance de Olivia Rodrigo ('HSM') con su nuevo novio, Adam Faze

Publicidad