BISEXUAL EN LA VIDA REAL

Una estrella de la serie de 'High School Musical' sale del armario para celebrar el Mes del Orgullo

Larry Saperstein, estrella de 'High School Musical: El musical: La serie', se ha sincerado en TikTok sobre su sexualidad.

Los protagonistas de la serie de 'High School Musical'

Los protagonistas de la serie de 'High School Musical' Disney+

Publicidad

El Mes del Orgullo acaba de comenzar y por todas las redes sociales ya se ven campañas y mensajes de visibilización de todo tipo para apoyar a este colectivo.

Uno de los protagonistas de la serie de 'High School Musical' ha sido noticia por querer celebrar el inicio del 'Pride Month' saliendo del armario en TikTok.

Se trata de Larry Saperstein, que lo ha hecho a través de una de las tendencias de esta red social, con un vídeo en el que suena la canción 'International Super Spy' y aparece él con un texto que narra "interpreta a un personaje en televisión".

Mientras la canción sigue sonando y Larry espera, en el punto álgido de la entonación cambia el texto en la pantalla y dice "es bi en la vida real".

"¿Realmente alguien no se lo esperaba? #orgullo", añadía junto a la publicación.

Saperstein interpreta en 'HSMTMTS' a Big Red en la serie, y el joven tiene una relación con la actriz Julia Lester, Ashlyn en la ficción.

Además, el actor añadía en sus redes: "Quedan 30 días para averiguar mi drag para sacar un look antes de que acabe el mes. Feliz Mes del Orgullo os quiero a todos".

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett manda un mensaje para aclarar su sexualidad tras su vídeo viral sobre Harry Styles

ObjetivoTV » Series

Publicidad