ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CHICA DISNEY

La protagonista de 'Gossip Girl' que iba a ser Hannah Montana antes que Miley Cyrus

'Hannah Montana' tiene una única e indiscutible protagonista, Miley Cyrus, quién interpretó a Miley Stewart en la serie de Disney Channen. Pero... ¿sabías que una actriz de 'Gossip Girl' audicionó para el papel antes que ella?

Publicidad

La serie 'Hannah Montana' fue todo un icono para los adolescentes desde su estreno en 2006 en Disney Channel y Miley Cyrus se convirtió en uno de los rostros de la cadena durante varios años, cambiando así su vida para siempre.

Cyrus interpretó a Miley Stewart, una joven que mantiene una doble vida como estrella del pop, durante cinco años. Aunque poco después, la cantante decidió romper con su imagen de chica Disney para llevar tu carrera musical en otra dirección. Aunque también hay que decir que apareció en otros proyectos en cine y televisión como 'La última canción', junto a su ex Liam Hemsworth, y 'Back Mirror'.

Pero aunque para todos Miley Stewart era el papel que Cyrus interpretaba, ella en una entrevista mientras presentaba su último album 'Plastic Hearts' en Rolling STone, confesó que para ella "Hannah Montana no era un personaje": "El concepto del programa soy yo. Realmente tuve que aceptar eso y no ser una tercera persona al respecto".

Y es que por si no lo sabíais, el nombre del personaje de 'Hannah Montana' iba a ser originalmente Zoe o Chloe, pero finalmente se llamó Miley por la cantante. Este es uno de los muchos detalles de la serie que han salido a la luz, pero hay muchos más. Por ejemplo, ¿sabías que una protagonista de 'Gossip Girl' iba a ser Hannah Montana antes que Miley Cyrus?

En el vídeo de arriba te explicamos todos los detalles.

...

Seguro que te interesa...

Miley Cyrus confiesa el momento en que se preocupó de que su personaje en 'Hannah Montana' eclipsara su propio éxito

Publicidad