CARRIE FISHER HA MUERTO A LOS 60 AÑOS

CARRIE FISHER HA MUERTO A LOS 60 AÑOS

La princesa Leia y sus cameos en series

Carrie Fisher ha fallecido este martes a los 60 años. Siempre será recordada por su papel de princesa Leia en la saga 'Star Wars'. Este icono de la cultura pop ha tenido numerosos homenajes en forma de cameos en varias series. Como recuerdo a la actriz, repasamos algunos.

El look clásico de la princesa Leia
El look clásico de la princesa Leia | seestrena.com

Carrie Fisher ha fallecido este martes a los 60 años tras sufrir un infarto al corazón el pasado 23 de diciembre durante un vuelo de Londres a Los Ángeles.

La princesa Leia siempre formará parte de la cultura pop tras el estreno en 1977 de la primera película de 'Star Wars'. Son muchas las series en las que se ha homenajeado a la actriz y al personaje que la hizo mundialmente conocida.

Si has visto 'Friends', seguro que recuerdas el capítulo en el que Rachel (Jennifer Aniston) cumple la fantasía sexual de Ross (David Schwimmer) y se disfraza de la princesa Leia en 'El Retorno del Jedi'.

La princesa Leia en 'Friends' | Agencias

Y por supuesto que en 'Los Simpson' también hemos visto a varios personajes disfrazados algunos de los protagonistas de 'Star Wars' y de la princesa Leia.

La princesa Leia en 'Los Simpson' | Agencias

Tina Fey también ha rendido homenaje al personaje de 'Star Wars' en la comedia '30 Rock', donde sale vestida de Leia en la primera película de la saga.

"Carrie Fisher significaba mucho para mí. Como para muchas mujeres de mi edad, la princesa Leia ocupó alrededor del 60% de mi cerebro en un momento dado. Pero la escritura honesta de Carrie y su ingenio afilado eran un regalo aún mayor. Me siento muy afortunada de haberla conocido. Estoy muy triste de que se haya ido", ha declarado Tina Fey a 'Time' tras conocerse el fallecimiento de Fisher.

Tina Fey como princesa Leia | Agencias

La serie con más fans de la saga galáctica por metro cuadrado tampoco podía dejar escapar un homenaje a 'Star Wars'. Carrie Fisher tuvo uno de los cameos más divertidos y especiales de'The Big Bang Theory'. En el capítulo "The Convention Conundrum" de la séptima temporada de la comedia, Fisher se "reencuentra" con James Earl Jones, quien prestó su voz a Darth Vader en la trilogía original, gracias a la convención que organiza el propio Sheldon Cooper.

Carrie Fisher en 'The Big Bang Theory' | CBS

La actriz también ha tenido cameos en las series 'Sexo en Nueva York', interpretándose a sí misma; en 'Weeds', donde fue Arlene Cutter, una abogada experta en divorcios, ayudando a Celia en su divorcio con Dean; y en la serie 'Smallville', donde hizo de Pauline Kahn, la nueva editora del Daily Planet.

Carrie Fisher en 'Smallville' | Agencias

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.