INTERPRETARÁ SU TEMA 'TOXIC'

INTERPRETARÁ SU TEMA 'TOXIC'

Las primeras imágenes de Britney Spears en la segunda temporada de 'Jane the Virgin'

Britney Spears estará en la segunda temporada de la serie 'Jane the Virgin'. La cantante se interpretará a sí misma y cantará, junto a Jane, su tema 'Toxic'. Spears se enfrentará al personaje de Jaime Camil, Rogelio de la Vega, un cantante y actor de éxito en la serie.

La cantante Britney Spears estará en la segunda temporada de la serie de éxito 'Jane the Virgin'. La cadena The CW ha lanzado las primeras imágenes de la cantante, antes del estreno del capítulo el próximo 9 de noviembre.

Spears se interpretará a sí misma en la ficción y cantará con la protagonista, Jane, su conocido tema 'Toxic'. Además, la cantante tendrá un enfrentamiento con Rogelio de la Vega, el personaje de Jaime Camil, un cantante y actor de éxito en la serie, por lo que no se descarta un posible duelo encima de los escenarios entre los dos personajes.

Objetivo TV | Madrid | 06/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.