ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRO EL 2 DE FEBRERO

Primer tráiler de 'Pam y Tommy': La transformación completa de Lily James en Pamela Anderson para la historia de la infame sex tape

El primer vistazo a 'Pam y Tommy' que todos estaban esperando ya está aquí con unos Lily James y Sebastian Stan completamente irreconocibles en sus papeles de Pamela Anderson y Tommy Lee. Sorprendentemente llena de acción, la serie ha anunciado su fecha de estreno para febrero.

Publicidad

'Pam y Tommy' no ha decepcionado con un frenético primer tráiler que da detalles sobre cómo la trama girará en torno al famoso vídeo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee, y el hombre que lo robó.

Si la transformación de Lily James y Sebastian Stan para el papel ya lleva sorprendiendo desde que comenzó el rodaje, verlos completamente metidos en los personajes está dando mucho que hablar.

Además, Seth Rogen, que interpreta a Rand Gauthier, que fue quien robó y vendió la cinta, también está prácticamente irreconocible gracias a su caracterización.

La serie de Hulu ha confirmado que su fecha de estreno será el próximo 2 de febrero y completan el reparto Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay y Pepi Sonuga.

Pamela Anderson, contra 'Pam y Tommy'

La estrella de 'Los vigilantes de la playa' no parece estar muy contenta con la serie que están basando en su vida, y así lo dejaba claro en The Sun.

"Pamela no tiene ninguna intención de ver esta horrible serie de Dios, absolutamente no. Nunca", afirma una fuente cercana.

"Nunca ha oído hablar de los actores que la interpretan a ella o a Tommy, y no le interesa conocerlos".

La fuente continúa criticando la serie y dice: "Ella y su familia creen que la ficción es una imitación barata. Todo esto es una broma para ellos". Habrá que esperar a su estreno para ver cómo será acogida por público y crítica, y los propios protagonistas.

Seguro que interesa

"Controlan tu cerebro": Pamela Anderson revela que abandona las redes tras su sexta boda (dos en un año)

Publicidad