ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO DE LA TEMPORADA FINAL EN ABRIL

'Pretty Little Liars' podría tener una secuela

La creadora y los productores de la serie de Freeform no descartan que tras el estreno de los capítulos finales de la serie, 'Pretty Little Liars' regrese en forma de secuela. La ficción protagonizada por Lucy Hale, Ashley Benson y Troian Bellisario estrena sus 10 últimos episodios el 18 de abril.

Publicidad

'Pretty Little Liars' estrenará el 18 de abril sus últimos capítulos Pero ¿de verdad será el final de la serie? Durante la rueda de prensa de la Television Critics Association que se ha celebrado esta semana, la showrunner de la serie I. Marlene King ha revelado que no descarta una secuela de la ficción.

"Hay muchas formas de revisitar un personaje y sus mundos", cuenta la creadora de la serie de Freeform, según recoge Entertainment Weekly. "No ha sido fácil decir adiós a estos personajes y me sigo diciendo, 'encontraremos una forma de traer de vuelta a estos personajes y este mundo en algún momento'. No sé si será en dos años, pero en algún momento", añade.

Tan solo quedan 10 capítulos para el final de 'Pretty Little Liars' y la serie tendrá alguna que otra sorpresa, como por ejemplo, un número musical.

Publicidad