ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Qué revela el teaser?

La pluma del último tráiler de 'Juego de Tronos' ya la habías visto y no te habías dado cuenta

El final de 'Juego de Tronos' está cada vez más cerca. El esperado teaser lanzado por HBO ha revelado nuevos detalles de la octava temporada, entre ellos, la pluma podría tener más importancia de la que creíamos. Varias son las ocasiones en las que este misterioso elemento ha aparecido en la serie pero no te has dado cuenta hasta ahora. ¡Dale play al vídeo y alucina!

Publicidad

El primer avance oficial de la octava temporada de 'Juego de Tronos' que ha desvelado por fin su fecha de estreno, ha dejado algunos detalles de la serie que no han pasado desapercibidos por los seguidores de la ficción. Uno de ellos ha sido la pluma que hace girarse a Jon Snow al principio, que según parece, no es la primera vez que aparece.

En el vídeo, Jon Snow (Kit Harrington) se encuentra delante de la tumba de su madre, adentrándose en las criptas de Invernalia, cuando la caída de la pluma le hace girarse. La pluma vuelve a aparecer al final del teaser, cuando el hielo comienza a extenderse, advirtiendo de la llegada de los Caminantes Blancos. ¿Esa pluma no te resulta familiar?

En el primer episodio de la serie, cuando Robert Baratheon (Mark Addy) visita Invernalia para proponerle a Ned Stark (Sean Bean) convertirse en su Mano, ambos bajan a las criptas para visitar la tumba de la Lyanna.

En la escena, Robert pregunta: "¿Teníais que enterrarla en un lugar como este?". En ese momento, el Rey deja una pluma bajo la estatua y se responde a sí mismo:"Debería estar en una colina de algún lugar con el sol y las nubes sobre ella".

En ese momento conocimos la historia de Lyanna Stark, la hermana de Ned Stark, que fue secuestrada por Rhaegar y, según nos hicieron creer entonces, asesinada por los Targaryen. Esta historia terminaría por desmentirse en la séptima temporada, cuando supimos que el hermano mayor de Daenerys y Lyanna, en realidad estaban enamorados.

Aunque esa fue la primera aparición de la pluma, no fue la única. Antes de que la vieramos en el teaser de la última temporada, volvió a aparecer cuando Sansa regresa a Invernalia. La dama de los Stark se encuentra la pluma en el suelo, la recoge y sostiene, mientras Meñique le cuenta la historia de su antepasada.

Aunque el avance de la última temporada no revele escenas concretas del final, está plagado de detalles y simbolismo.

Publicidad