ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DAPHNE BRIDGERTON

Phoebe Dynevor se sincera sobre 'Los Bridgerton': "No tenía ni idea de lo que estábamos rodando"

Phoebe Dynevor se ha convertido en una estrella de la noche a la mañana gracias a su papel en 'Los Bridgerton', y ahora que preparan la temporada 2 la actriz se ha sincerado sobre el fenómeno.

Publicidad

Las carreras (y las vidas) de Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page han dado un vuelco desde el estreno de 'Los Bridgerton'.

La serie de época producida por Shonda Rhimes se ha convertido en un éxito sin fronteras y no se habló de otra cosa durante su temporada.

Ahora que la temporada 2 ya está en marcha, aunque esta vez no contará con el atractivo duque de Hastings entre el reparto, Phoebe Dynevor ha hablado sobre su regreso como Daphne Bridgerton.

Las primeras fotos del nuevo look de su personaje se filtraron hace solo unos días y Phoebe aseguraba que está deseando reunirse con su 'familia' y trabajar junto al protagonista de esta nueva entrega, su hermano Anthony Bridgerton interpretado por Jonathan Bailey.

Phoebe Dynevor se sincera sobre el fenómeno 'Bridgerton'

La joven actriz ha confesado que nadie esperaba el éxito que ha tenido la serie, convertida en todo un bombazo en incontables países.

En el podcast de Variety, Phoebe recuerda el momento exacto en el que sintió que estaba haciendo algo diferente.

"Recuerdo haber rodado la última escena del primer episodio, donde Regé y yo bailamos juntos por primera vez, y pensar, guau, esto es especial".

"No tenía ni idea de lo que estábamos rodando y simplemente trabajé con fuerza y ​​esperé lo mejor", reconoce sobre la inocencia con la que rodaron todo.

"Recuerdo que Johnny Bailey y yo tuvimos conversaciones en las que estábamos como, ¿qué es esto? ¿La gente entenderá lo que estamos tratando de hacer? Porque se sentía muy extraño. Y afortunadamente, lo lograron".

Seguro que te interesa:

"Tan sexy como 'Los Bridgerton'": Regé-Jean Page habla de sus nuevos proyectos tras abandonar la serie

Publicidad