ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 1

El personaje de 'Stranger Things' con el que David Harbour no soportaba trabajar y no volvimos a ver: "Lo odiaba"

David Harbour, el sheriff Hopper en 'Stranger Things', ha contado con qué personaje no soportaba trabajar en la serie y al que no hemos vuelto a ver desde la primera temporada.

Publicidad

Desde que comenzase 'Stranger Things' en 2016 nos han regalado tres temporadas plagadas de personajes inolvidables. Aunque parece que uno de los actores principales de la serie no estaba muy conforme con uno de los que aparecía en la primera entrega de la serie.

David Harbour, el sheriff Hopper en la ficción, tenía ciertas dificultades para trabajar con uno de los miembros del reparto en la primera temporada. Y se trata de uno de los integrantes de la familia Byers, aunque es un personaje que quizá no recordéis. Y es ni más ni menos que la mascota de la familia, su perro Chester. Y no es el primer animal que sale en la serie ya que en la segunda temporada vimos a la mascota de Dustin, un gato, que era devorado por un demogorgon.

A pesar de esto, David es un amante de los animales, de hecho el actor ha llegado a confesar cómo su gato le salvó en su etapa más complicada, en la que llegó a tener pensamientos suicidas. Pero parece que no pudo soportar trabajar con la mascota de la familia de Will.

El perro de 'Stranger Things'
El perro de 'Stranger Things' | Netflix

David recuerda lo poco que le gustaba compartir escenas con el perro: "Odiaba a ese maldito perro. Toma tras toma se alejaba o hacía algo. "Y luego recuerdo escuchar al entrenador de fondo diciendo, '¡Vamos! ¡Tenemos que ganar dinero!'", explica en Hot Ones.

David también se tomó la libertad de hacer una recomendación sobre el futuro del personaje en la serie: "Sí, un día fui hacia ellos y les dije, 'Sabéis, los Byers deberían matar a ese perro para la temporada que viene'. Y no volvimos a hablar de ello durante el resto de la serie... Nos lo encontraremos en el Upside Down en alguna de las futuras temporadas".

Seguro que te interesa:

El vídeo de David Harbour por el que Millie Bobby Brown tiene que intervenir

Publicidad