ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DURANTE LA TEMPORADA 27

Un personaje principal de 'Los Simpson' saldrá del armario muy pronto

En los próximos episdios, la serie de animación de Fox confirmará la orientación sexual de un famoso personaje. Recuerda que puedes ver 'Los Simpson' de lunes a domingo a las 14:00 horas en Antena 3 y todas las noches en Neox.

Los Simpson al completo

Agencias Los Simpson al completo

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.03.2016 14:59

Muy atentos a los nuevos episodios de la temporada 27 de 'Los Simpson'. Durante los próximos capítulos uno de los personajes principales de la serie saldrá oficialmente del armario. Concretamente, esta revelación llegará en el capítulo que se emitirá el próximo 3 de abril en Estados Unidos.

SI NO QUIERES DESCUBRIRLO TODAVÍA, NO SIGAS LEYENDO. CONTIENE SPOILERS.

Aunque muchos presumen de conocer la orientación sexual de este personaje hace tiempo, esta será la primera vez que lo admitirá abiertamente. El misterioso individuo será Waylon Smithers. Algunos rumores sobre la sinopsis del capítulo aputan a que el asistente del Señor Burns utilizará una aplicación para encontrar pareja. 

La sinopsis del capítulo, titulado "The Burns Cage", resume la trama en "cuando Smithers queda devastado por la falta de afecto de Burns, Homer se pone manos a la obra para encontrarle un novio".

Al Jean, productor ejecutivo de la serie de animación, ha confesado en más de una ocasión que Burns desconoce que Smithers sea gay. Tal vez este episodio sea un punto de inflexión en la relación de los dos famosos personajes cuando la orientación de Smithers deje de ser un secreto.

Publicidad