REGRESA EN 2015

REGRESA EN 2015

'Penny Dreadful' regresa con una primera imagen enigmática

La cadena Showtime ha publicado la primera imagen de la nueva temporada de 'Penny Dreadful'. Se espera que la exitosa serie de terror, que está ahora en pleno rodaje de la segunda temporada, vuelva a la parrilla televisiva estadounidense en 2015.

Penny Dreadful
Primera imagen de la nueva temporada de 'Penny Dreadful' | Jonathan Hession/SHOWTIME

Tal como desvela la primera fotografía de la nueva entrega de 'Penny Dreadful', en esta temporada podremos ver a Vanessa y Ethan (interpretados por Eva Green y Josh Harnett) tener una relación mucho más estrecha. El creador y productor ejecutivo de la ficción, John Logan, ha revelado que los protagonistas se enfrentarán juntos a "antiguos enemigos" mientras "su relación se hace más íntima a medida que van enfrentándose juntos a sus demonios".

Ambos se unirán con Sir Malcom, el doctor Frankenstein y Sembene para derrotar a las fuerzas del mal que amenazan con acabar con ellos. El reparto de esta nueva temporada está lleno de nuevas incorporaciones como Patti Lupone, Helen McCrory o Simmon Russell Beale.

'Penny Dreadful' finalizó su primera temporada con muy buenas cifras de audiencia, llegando a enganchar a casi 5 millones de espectadores semanales. La segunda temporada, que tendrá diez episodios, se rodará integramente en Dublín y espera ver la luz en el año 2015.

 

Objetivo TV | Madrid | 24/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.