ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTOS EN LA ALFOMBRA ROJA

¿Y Penelope? Luke Newton de 'Los Bridgerton' presenta públicamente a su novia y no es quien los fans creían

Se relaciona constantemente a Luke Newton y Nicola Coughlan por lo mucho que gusta al público la 'amistad' de sus personajes en 'Los Bridgerton', pero ahora el actor ha acudido a un preestreno con su nueva novia.

Publicidad

El actor Luke Newton está en el mejor momento de su carrera gracias a su papel en 'Los Bridgerton', en la serie interpreta a Colin, uno de los hijos varones de la poderosa familia que tanto gustó las pasadas navidades cuando se estrenó la primera temporada.

Pero lo que más ha fascinado a los fans de la serie del personaje de Luke Newton es la amistad que Colin mantiene con Penelope (Nicola Coughlan). Sobre todo porque, aunque Colin no lo sabe, Penelope está enamorada de él en secreto. Todo el público desea con mucha fuerza poder verlos juntos como pareja en las siguientes temporadas.

Además, en la vida real los dos actores son buenísimos amigos, como demuestran constantemente en redes sociales, lo que hace que sus fans estén pendientes continuamente de sus actualizaciones juntos.

Pero lo que pasa en la ficción se queda en la ficción y en el corazón de Luke Newton ya está otra chica.

La nueva novia de Luke Newton

El actor mantiene una relación Jade Louise Davies, con la que sube muchas fotos a Instagram, pero que acaba de acudir por primera vez a un acto público con él. Y la alfombra roja escogida por la pareja para ser su primera intervención pública ha sido el preestreno de 'Jungle Cruise' en Londres, Inglaterra. Todas las fotos en el vídeo de arriba.

Sin embargo, antes de esta aparición, además de compartir fotos de los dos, Luke también ha hablado ya de su novia a los medios muy cariñosamente.

"Hice un viaje sorpresa para mi novia. La llevé a Ámsterdam el año pasado", reveló a PopSugar. "Ella había estado mencionando durante años que necesitaba una maleta nueva. No tenía maleta", comenzó a explicar su sorpresa.

"Se le había roto, así que justo antes de Navidad, le conseguí una y le dije: 'Oh, antes de que nos vayamos, te daré esto para que lo puedas usar. Feliz Navidad'", relató con cariño. "Y luego la abrió y dentro estaba la tarjeta de embarque y le decía que nos fuésemos esa noche", terminaba. De ese viaje tiene una adorable foto en su Instagram.

Seguro que te interesa...´

Estos son los nuevos fichajes de 'Los Bridgerton' tras la salida de Regé-Jean Page

Publicidad