ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"Fue más que un sueño": Pedro Alonso se despide en todos los idiomas de Berlín y de sus compañeros de 'La casa de papel'

El actor Pedro Alonso ha querido despedirse de su personaje y de sus compañeros de 'La casa de papel' con un emotivo mensaje en varios idiomas.

Publicidad

'La casa de papel' llegaba a Antena 3 y a nuestras vidas en el año 2017 para revolucionar al mundo y a la televisión con el atraco más grande jamás visto, el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Un atraco ideado por El Profesor, que usó seudónimos para los miembros de su banda organizada (Tokio, Nairobi, Río, Denver, Moscú, Helsinki y Berlín) que poco después se convertirían en una bonita familia.

Úrsula Corberó, Migiuel Herrán, Pedro Alonso, Alba Flores, Jaime Lorente y Alvaro Morte eran los rostros que se escondían detrás de las máscaras de Dalí y los monos rojos y ahora que ha llegado el final del rodaje de la quinta temporada, han querido despedirse de sus personajes.

El mensaje en todos los idiomas de Pedro Alonso

"No siento que sea el momento de hablar. Simplemente gracias. A todos. De corazón. Me consta que fue más que un sueño", decía en todos los idiomas Pedro Alonso, el actor que interpretaba a Berlín en la serie.

La despedida de Álvaro Morte, El Profesor

Álvaro Morte, el actor que interpretaba a El Profesor, quiso despedirse en un vídeo para siempre: "Dejando por última vez el plató de 'La casa de papel'. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo".

...

Seguro que te interesa...

El mensaje de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') con el que recuerda su infancia sin su padre: "No te guardo rencor"

Publicidad