Paul Wesley e Ian Somerhalder se convirtieron en estrellas internacionales gracias al éxito de 'Crónicas Vampíricas', donde interpretaban a los hermanos Stefan y Damon Salvatore.

Ambos tienen una relación muy especial dentro y fuera de la pantalla, pero su opinión de la serie ha cambiado con la perspectiva del tiempo y están alucinando a los fans con sus declaraciones.

Después de la chocante honestidad de Ian Somerhalder sobre Damon siendo un "puto lunático", ahora ha sido Paul Wesley el que ha confesado que él hubiera dado un final muy diferente (y más cruel a la serie), y que se alegra mucho de que su personaje Stefan muriese.

"Honestamente creo que ambos hermanos tendrían que haber muerto. Y me siento bien sobre el final aunque me hubiera gustado que muriesen los dos y Elena, la chica al final de la serie, se quedaran en plan, que toda su memoria se borrara y empezara a vivir una vida normal y olvidara que nunca existimos. Eso hubiera estado bien".

Para terminar de dejar a los fans ojipláticos, Wesley continúa:

"Fui muy feliz de que muriese [Stefan]. Yo mismo lo pedí, la verdad. Sentía que, no sé, hizo muchas cosas malas y sentía que se merecía morir".

¿Te hubiera gustado más dejar a Paul con las riendas del final? ¿O hubiese sido una masacre?

 

· · ·

Seguro que te interesa

Ian Somerhalder ('Crónicas Vampíricas') confiesa lo que de verdad piensa de Damon Salvatore: "Era un maníaco gilipollas"