ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOCTOR DEREK

Patrick Dempsey, el "doctor macizo" de 'Anatomía de Grey', vuelve a la televisión

Patrick Dempsey, el actor que interpretó al doctor Derek en 'Anatomía de Grey' durante once temporadas, volverá a la televisión dos años después de que se despidiese de la serie. Dempsey protagonizará la adaptación televisiva de 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', la obra del escritor Joël Dicker.

La verde mirada de Patrick Dempsey enamora

Antena3.com Las miradas más seductoras

Publicidad

'La verdad sobre el caso Harry Quebert', la obra del escritor Joël Dicker, dará el salto a la pequeña pantalla con un thriller protagonizado por Patrick Dempsey. El actor interpretará a Harry Quebert, un icono literario que es acusado de asesinato después de que el cuerpo de una adolescente desaparecida hace años, es encontrado en una propiedad suya.

Entre los actores que componen este thriller se encuentran también Damon Wayans ('New Girl') que será Perry Gahalowood, el detective que investiga el caso. Virginia Madsen ('Designated Survivor') interpretará a la dueña del local que guarda algunos secretos sobre Harry Quebert. La joven e inocente Nola Kellergan será interpretada por Kristine Froseth.

La dirección de este proyecto está a cargo de Jean-Jacques Annaud ('El nombre de la rosa'). Lyn Greene y Richard Levine se han encargado de escribir varios capítulos.

Publicidad