ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE ABOGADA A DUQUESA

Patrick J. Adams confiesa por qué ya no habla con Meghan Markle, su pareja en 'Suits' durante años

El actor de 'Suits', Patrick J. Adams, ha revelado cuándo fue la última vez que habló con su mujer en la ficción, Meghan Markle, y qué le impide tener más relación con ella.

Meghan Markle y Patrick J. Adams en 'Suits'

USA Network Meghan Markle y Patrick J. Adams en 'Suits'

Publicidad

Meghan Markle se convirtió en una figura pública conocida en todo el mundo tras casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, pero antes ya apuntaba maneras como estrella de la televisión en 'Suits'.

Ahora que la duquesa de Sussex está de vuelta en Estados Unidos después de que ella y el príncipe renunciasen a sus títulos en la realeza británica tras el nacimiento de su hijo Archie, muchos asumían que la antigua actriz retomaría su vida y sus relaciones pasadas.

Sin embargo, el que fuera su pareja en televisión durante años en 'Suits', Patrick J. Adams, que incluso acudió a su Boda Real, ha confesado que no ha hablado con ella desde hace tiempo en Radio Times.

"Sinceramente, creo que estoy intimidado. No tengo duda de que podría coger el teléfono y llamarla en cualquier momento, pero no sabría qué decir".

El actor asegura que sí tuvieron contacto cuando sus hijos nacieron. La hija de Adams con Troian Bellisario hace dos años y el de Markle y Harry el pasado año.

"Después de que nacieran nuestros hijos, hubo mensajes y se mandaron regalos, pero supongo que estoy un poco asustado. Creo que es puro miedo. Supongo que me asusta la idea de romper cualquier muro que exista para tener esa conversación", se sinceraba el actor.

Hace solo unos días que Patrick también contaba a Access Hollywood que estaba "feliz de tenerla de vuelta" al otro lado del charco, y de que estuviera implicada en las elecciones del país.

"Creo que está muy ocupada. Echo de menos a mi amiga, pero estoy muy feliz de que le vaya bien. Realmente no tengo ningún contacto frecuente".

Seguro que te interesa

El incómodo momento que vivió Patrick J. Adams, protagonista de 'Suits', en el aeropuerto de Londres tras la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicidad