ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN CAMINO MUY DISTINTO

'Pasión de Gavilanes': La desconocida profesión de Kristina Lilley antes de ser Doña Gabriela en la telenovela

En 'Pasión de Gavilanes' fue sin duda la villana, y a muchos les sorprendió saber que no era, ni mucho menos, tan mayor como aparentaba. ¿Pero sabías que Kristina Lilley tuvo una profesión muy distinta a la actuación?

Publicidad

La conocimos en España gracias a su papel de la estricta y rigurosa Doña Gabriela, la madre de la hermanas Elizondo en 'Pasión de Gavilanes'.

A muchos le sorprendió conocer su verdadera edad, y es que aunque la caracterización para la famosa telenovela la hiciera parecer mucho mayor, en realidad Kristina Lilley tiene en la actualidad 57 años, por lo que cuando la serie se grabó tenía apenas 40 años. Si quieres ver lo joven que es Kristina en la vida real, puedes comprobarlo en el vídeo de arriba.

Acumula a día de hoy una larga trayectoria, y es que tras Pasión de Gavilanes hace 18 años trabajó en 'La tormenta' o en 'La ley del corazón' entre muchas otras. Sin duda en España el de Doña Gabriela es su papel más recordado.

Pero Kristina Lilley no siempre fue actriz, y es que como contó ella misma hace sólo unos meses, es bióloga titulada por la Universidad Javeriana en Bogotá. "Encontré esta foto del día en que me gradué de la Universidad. Recibí mi título de Bióloga", escribió en su cuenta de Instagram.

Y es que según ha narrado ella misma, sus padre quisieron que estudiara una carrera pese a que su amor por la actuación le nació ya a temprana edad. "Como no querían que fuera maestra, estudié Biología porque amo a los animales".

A ella el personaje que hizo en 'Pasión de Gavilanes' sin duda le marcó para siempre, ya que considera que es "el más complicado que he hecho, sobre todo a nivel psicológico, ya que tiene una enorme lucha interior".

Seguro que te interesa:

"Fue muy fuerte": Kristina Lilley revela la verdad de la impactante escena que rodó junto a Sarita en 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad