La historia de los hermanos Reyes y la familia Elizondo en 'Pasión de Gavilanes' dio la vuelta al mundo y hoy en día sigue siendo muy recordada por todos sus seguidores. La telenovela se estrenó en 2003 y en España se emitió a través de Antena 3. Ahora, puedes volver a verla a través de de Atresplayer en Novelas Nova.

La novela colombiana estaba protagonizada por Danna García (Norma) y Mario Cimarro (Juan Rey) quienes vieron como su fama se multiplicaba en todo el mundo tras su éxito. Aunque una de las claves del triunfo de la ficción se debe gracias a la genial interpretación de los personajes antagonistas.

Uno de los más destacados fue el de doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo, interpretado por la actriz colombo-estadounidense Kristina Lilley.

Gabriela era una mujer muy tradicional quien descubre tras la muerte de su marido que éste le había sido infiel con una joven, Lidia Reyes, a la que ridiculiza cuando se presenta en su hacienda para confesarle que está embarazada.

Tras esta situación Lidia Reyes se suicida y sus hermanos deciden vengar su muerte infiltrándose en la casa de los Elizondo como albañiles.

El papel de Gabriela fue el que catapultó la carrera de Kristina aunque la actriz tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Desde entonces no ha parado de trabajar y es una de las intérpretes más habituales de telenovelas. Algunos de sus últimos títulos son: 'La ley del corazón', '¿Quién mató a Patricia Soler?' o 'La tormenta'.

Ya han pasado 15 años desde el final de 'Pasión de Gavilanes' pero parece que el tiempo no ha pasado por Kristina. La actriz es muy activa a través de sus redes sociales donde publica muchas imágenes de su día a día como las tiernas instantáneas que comparte junto a su madre.

Seguro que te interesa:

Lorena Meritano, actriz de 'Pasión de Gavilanes', comparte las imágenes de sus cicatrices tras superar un cáncer de mama