ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Sara y Norma Elizondo

'Pasión de Gavilanes': El gesto de Natasha Klauss a Danna García tras su último mensaje sobre su estado de salud por coronavirus

Natasha Klauss ha querido tener un bonito gesto con su compañera en 'Pasión de Gavilanes' Danna García tras el último mensaje que la actriz ha mandado sobre su estado de salud por coronavirus. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Danna García compartía con todos sus seguidores hace unas semanas que tenía coronavirus tras hacer un viaje a España debido a unos asuntos importantes que tenía que resolver.

Desde entonces la actriz de 'Pasión por Gavilanes' ha estado informando detalladamente sobre cómo iba evolucionado, además, de concienciar sobre lo complicado que está siendo la situación a nivel mundial por el COVID-19.

En el último mensaje que la colombiana ha publicado aseguraba: "Estoy casi recuperada del Covid-19, ha sido una lucha enorme", escribía en un gran comentario.

Tras esto, su compañera en 'Pasión de Gavilanes', Natasha Klauss ha querido tener un bonito gesto con Danna para darle ánimos y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Como sabrás, Natasha y Danna eran dos de las protagonistas de la telenovela que puedes seguir viendo en ATRESplayer PREMIUM interpretando a dos de las tres hermanas Elizondo. Danna daba vida a Norma, Paola Rey a Jimena y Natasha a Sarita.

Seguro que te interesa:

Juan Alfonso Baptista ('Gato') confiesa con qué compañeros de 'Pasión de Gavilanes' sigue teniendo relación

Publicidad