SE CASARON EN EL HOTEL CORTEZ DE LA QUINTA TEMPORADA

SE CASARON EN EL HOTEL CORTEZ DE LA QUINTA TEMPORADA

Una pareja gay celebra su boda inspirándose en la serie de terror 'American Horror Story'

La pareja formada por Michael Scola y Jordan Rodarte son grandes fans de la serie de Rayn Murphy, 'American Horror Story', por lo que quisieron hacerle un homenaje el día de su boda inspirando el enlace en la temática de su quinta temporada, 'American Horror Story: Hotel'.

American Horror Story: Hotel
American Horror Story: Hotel | Agencias

Seguro que te interesa

Una de las series actuales que más seguidores tiene es la ficción de terror de Ryan Murphy 'American Horro Story'. La serie va ya por su sexta temporada y el éxito le ha acompañado desde que se estrenara en Fox.

Tal es la fiebre que suele despertar que una pareja gay ha decidido rendir homenaje a la serie inspirando su boda en la temática de su quinta temporada, 'American Horror Story: Hotel'.

Los afortunados se llaman Michael Scola y Jordan Rodarte llevan saliendo desde el año 2010 y se casaron el pasado 28 de octubre.

"Hemos sido fans de la serie desde el principio y siempre organizamos unas súper fiestas temáticas cada año en nuestro apartamento vintage de West Hollywood", decía la pareja quienes decidieron celebrar el enlace en el Hotel Cortez, donde se desarrolla la trama de la quinta temporada, hoy conocido como Obviat Penthouse del centro Los Angeles.

"Después de que Michael me propusiera matrimonio empezamos a planificar; nosotros sabíamos de inmediato que queríamos una boda de Halloween", afirmó Jordan. "La idea de 'American Horror Story' surgió cuando descubrimos que allí se filmó la quinta temporada llamada 'Hotel'".

Así, además de no faltarle ningún detalle al respecto los novios contaron con una de las actrices de la serie quien fue la encargada de llevar los anillos de la boda. Se trata de la actriz Naomi Grossman quien hizo de Pepper en la segunda y cuarta entrega de la serie y no pudo resistir a ir a la boda después de que los novios contactaran con ella: "Era una de mis favoritas", exclamó Jordan Rodarte.

La boda contó con una ambientación muy conseguida de la serie y los invitados acudieron con un estilismo propio de loa años 20, justo el tipo de vestimenta que aparece en los flashbacks de la quinta entrega.

#gaymichaeljordan #gayhorrorstorywedding #oviattpenthouse #hotelcortez #ghsw #omgwereontmz

Una foto publicada por Jordan (@jor_division) el

We love absolutely everything about this wedding! #gayhorrorstory #gaymichaeljordan #americanhorrorstory #oviatt #oviattpenthouse #groomandgroom 💕💕

Una foto publicada por The Oviatt Penthouse (@oviattpenthouse) el

@objetivotv | Madrid | 06/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.