ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Sarita y Jimenza Elizondo

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes'

Natasha Klauss y Paola Rey, Sarita y Jimena en 'Pasión de Gavilanes', se han enfrentado a uno de los mayores desafíos relacionado con la telenovela y lo han superado con éxito.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' es una de las telenovelas más exitosas de la historia. La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo marcó una época y, actualmente, todavía puedes seguir viéndola en Nova o a través de ATRESplayer.

Uno de los puntos fuertes de 'Pasión de Gavilanes' fue, sin lugar a duda, su banda sonora. Todo el mundo ha entonado en alguna ocasión 'Furia inquieta', la canción de su cabecera y que en la telenovela entonaba en personaje de Rosario en el bar Alcalá.

Pues ahora, 17 años después, dos de sus protagonistas han hecho un regalo a todos sus fans publicando un vídeo bailando el popular tema. Se tratan de Paola Rey y Natasha Klauss, Jimena y Sarita Elizondo quienes se han reunido para enfrentarse a este desafío viral llamado #pasiondegavilaneschallenge ataviadas con un look vaquero muy del estilo de la ficción.

"Muchos de ustedes nos lo pidieron así que decidimos hacer un #pasiondegavilaneschallenge! Gracias mi Natasha por compartir tantos momentos tan lindos y gracias a nuestro Roy Morales por ayudarnos con todo. Esperamos que al igual que nosotros, se diviertan viéndolo pero sobre todo recuerden esos momentos tan mágicos que dejo esta gran producción Los quiero montones", escribe Paola en Insatagram.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Pepita de 'Pasión de Gavilanes'? Así es ahora Lady Noriega a sus 49 años

Publicidad