TERCERA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

Paco Cabezas ('Carne de neón') dirigirá la nueva temporada de 'Penny Dreadful'

Cabezas sigue los pasos de Juan Antonio Bayona, quien se encargó de dirigir los primeros capítulos de la serie de Showtime. 'Penny Dreadful' cuenta con Josh Hartnett, Eva Green y Timothy Dalton como protagonistas.

Penny Dreadful
Los protagonistas de 'Penny Dreadful' | Showtime

La tercera temporada de 'Penny Dreadful' ya tiene nuevo director con apellido español: Paco Cabezas ('Carne de neón') coge el testigo de Juan Antonio Bayona, que se encargó de dirigir los primeros capítulos de la serie de Showtime. 

Cabezas ha sido el encargado de comunicarlo a través de su cuenta de Twitter, donde se ha mostrado ilusionado y emocionado con este nuevo proyecto.


Según explica Scifiworld, Cabezas dirigirá los dos primeros capítulos de la tercera temporada, que se rodarán entre Dublín y Almería. "Lo que más orgullo me da es traer el rodaje de una serie americana a España", explica el director en su cuenta de Twitter.

'Penny Dreadful' se desarrolla en el Londres victoriano y tiene como protagonistas a Vanessa Ives (Eva Green), Ethan Chandler (Josh Hartnett), Sir Malcolm (Timothy Dalton), el Dr. Frankenstein (Harry Treadaway), y Sembene (Danny Sapani), que unirán fuerzas para desterrar las fuerzas del mal que amenazan con destruirlos.

 

Objetivo TV | Madrid
| 06/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.