ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A LA ESPERA DE LA SEXTA TEMPORADA

"Para mí es hipnótico": La curiosa y arriesgada forma con la que Sam Heughan celebra el éxito de 'Outlander'

Sam Heughan, el actor que interpreta a Jamie Fraser, ha revelado la arriesgada forma con la que celebra el éxito y los finales de temporada de 'Outlander'.

Publicidad

Sam Heughan se ha convertido en uno de los actores más exitosos (y deseados) de la pequeña pantalla desde que apareció por primera vez interpretando a Jamie Fraser en 'Outlander'. El actor cuenta con todo un ejército de fans a su espalda y él mismo se gana su cariño y aprecio por redes sociales.

La ficción ya se encuentra por su sexta temporada y es que es una de las que se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Hace unos días descubríamos la razón por la que no ha empezado el rodaje de los nuevos capítulos.

Durante esta pausa, el actor ha ido revelando algunos detalles sobre la ficción, como por ejemplo qué pasará con las escenas de sexo de 'Outlander'. En una reciente entrevista con 'The Herald', Sam Heughan ha revelado que uno de los rincones que más le gusta del mundo es Glen Shiel, una cañada de las tierras altas del noroeste de Escocia.

Y que, además, lo visita a menudo, sobre todo cuando quiere celebrar el final de alguna temporada de la serie o el éxito de esta: "El motivo de mi primera visita a la cresta fue a escalar el lado sur para celebrar la finalización de la primera temporada de 'Outlander'".

Además, también ha revelado que realizar este tipo de aventuras le resulta muy atractivo: "La cañada y las montañas para mí son hipnóticas. No puedo pasar junto a ellos sin anhelar subir a sus picos".

...

Seguro que te interesa...

La "sudorosa" imagen de Sam Heughan ('Outlander') después de entrenar donde todos los ojos van al mismo sitio

Publicidad