ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN LA TEMPORADA 5

'Outlander': Caitriona Balfe habla sobre el desgarrador momento del secuestro y violación de Claire y las dificultades de la escena

A la espera de la sexta temporada de 'Outlander', donde Caitriona Balfe y Sam Heughan volverán a meterse en la piel de Claire y Jamie, los actores siguen haciendo confesiones después de que la serie haya conseguido reunir a numerosos fans por todo el mundo. Ahora Caitriona se ha sincerado sobre su escena más desgarradora, puedes encontrar todas las declaraciones en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Caitriona Balfe interpreta a Claire en la serie de fantasía 'Outlander', compartiendo protagonismo con Sam Heughan. La actriz ha recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro gracias a su actuación en la serie.

La quinta temporada ha sido una de las mejores según sus fans, y sin duda la más dura, y su protagonista ha querido sincerarse sobre lo que ha supuesto para ella. Caitriona Balfe asegura estar "muy orgullosa" de su trabajo en el desgarrador final de la temporada 5.

La actriz sabe lo difícil de ver que ha sido su trama en los últimos capítulos, pero también ha sido muy duro para ella, que ha brindado probablemente su mejor actuación hasta la fecha. Balfe ha hablado largo y tendido sobre el momento de su secuestro y violación y cómo han intentado ser lo más respetuosos posible con supervivientes de ese tipo de trauma.

Puedes ver cómo se ha abierto la intérprete sobre este duro momento y lo que ha significado para ella en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La escena del esperma de Jamie en 'Outlander' que Diana Gabaldon estaba emocionada por adaptar a la serie

Publicidad