ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO FENÓMENO ERÓTICO

'Oscuro Deseo': Alejandro Speitzer habla de las calientes escenas de sexo con Maite Perroni ('Rebelde')

Alejandro Speitzer ha explicado que las escenas de sexo de la caliente nueva serie, 'Oscuro Deseo', con su compañera Maite Perroni son "complicadas de hacer" por una razón en concreto.

Publicidad

El estreno de 'Oscuro Deseo', la nueva serie de Netflix, ha provocado un gran aumento de las temperaturas de este ya caluroso verano.

Protagonizada por Alejandro Speitzer y Maite Perroni ('Rebelde'), cuenta la historia de Alma, una profesora universitaria casada con un juez que sospecha que la está engañando. La falta de comunicación en su matrimonio provoca que, encandilada por una amiga, decida acudir a una fiesta en la que conoce a Darío Guerra, un chico más joven que ella, y con el que pasa un apasionante fin de semana. Sin embargo, el asesinato de una amiga cercana a ella tras estos días esconde un turbio secreto que tendrá que descubrir.

Los sensuales e intensos planos de la pareja en plena acción, que se pueden ver en el ardiente tráiler arriba, han causado sensación y ahora Speitzer, de 25 años, ha revelado cómo ha sido grabar las escenas de sexo, a las que ha calificado de difíciles por un motivo muy concreto.

"El erotismo es importante porque la serie habla de hasta dónde llegan los personajes y cuáles son las consecuencias. Son secuencias y escenas complicadas de hacer, más para mí que soy bastante pudoroso. Estás con gente, tienes que cuidar a tu compañero con el que te toca estar, con Maite siempre hubo respeto y comunicación", asegura el actor a Show News.

Este es el primer papel en el que Speitzer interpreta a un personaje siniestro y sexual, con un pasado detrás intrigante y misterioso, algo muy diferente a su personalidad, tal y como mencionaba el actor mexicano.

Sin embargo, también comentó las grandes enseñanzas que traía su personaje, como disfrutar más del presente y liberarse la necesidad de entender todo lo que sucede a su alrededor.

El personaje de Darío Guerra le llamó la atención desde el primero momento. Por este motivo aceptó el papel pese al breve tiempo que había entre el fin del rodaje de la serie 'El Club' y 'Oscuro Deseo', pese a que había decidido tomarse un descanso.

Sin duda el actor está pasando un gran momento profesional y personal, con el estreno del nuevo éxito de Netflix y con su relación viento en popa con la actriz Ester Expósito ('Élite'), a la que conoció a través de la compañera de Expósito, Danna Paola.

Descubre las sugerentes escenas de 'Oscuro Deseo' en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La tensa relación de Maite Perroni y William Levy ('Triunfo del amor') detrás de las cámaras

Publicidad