ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIENE 18 AÑOS

Olivia Rodrigo ('High School Musical'), de estrella mundial a graduarse en el instituto

La joven Olivia Rodrigo se ha convertido ya en un fenómeno internacional, pero al margen de récords y listas de ventas ahora ha vivido un momento clave en su vida: su graduación del instituto.

Olivia Rodrigo en 'good 4 u'

Geffen Records Olivia Rodrigo en 'good 4 u'

Publicidad

Antes de cumplir 18 años Olivia Rodrigo se catapultó a la fama convirtiéndose en una estrella mundial con su primer single 'Drivers License'.

El nombre de la cantante y actriz comenzó a escucharse por todas las redes y medios y desde entonces no ha hecho más que acumular éxitos con su música, además de estrenar la segunda temporada de 'High School Musical: El musical: La serie'.

Hace un mes Olivia lanzaba su primer álbum 'Sour' haciendo historia y rompiendo récords como el disco debut más escuchado en Spotify. También conseguía copar el ranking de temas más escuchados en su país, Estados Unidos, batiendo un récord que ostentaba su ídolo Taylor Swift.

Pero ahora la joven ha compartido otro logro muy importante en su vida que a muchos ha sorprendido: se ha graduado del instituto. Para celebrarlo posaba con su birrete y túnica de la ceremonia escribiendo: "adiós instituto!!!!!!!!!!!".

Sus compañeros de 'High School Musical' le han mostrado todo su apoyo con multitud de comentarios en la publicación, que ya suma la friolera de más de 5 millones de likes.

Joe Serafini (Seb) le escribía: "enhorabuena liv!!!", mientras que Julia Lester (Ashlyn) le ponía emojis llorando y diciendo "BRAVO LIV".

"¡¡¡ENHORABUENA REINA!!!", comentaba Dara Renee (Kourtney), y Frankie Rodriguez (Carlos) aseguraba estar "orgulloso".

El post también se ha llenado de mensajes de celebración de miles de fans y de compañeros de la industria, muchos de ellos resaltando todo lo que ha conseguido Olivia sin haber terminado ni el instituto.

Sigue en el 'instituto' con 'High School Musical'

Aunque ha celebrado su graduación, Rodrigo continuará en los pasillos de un 'high school' con la serie de Disney+ basada en la famosa trilogía musical.

La serie fue donde Olivia primero se dio a conocer con su papel protagonista dando vida a Nini, y su relación dentro y fuera de la pantalla con su co-star Joshua Bassett ha sido vox pópuli durante meses debido a las significativas letras de sus canciones sobre su corazón roto.

Y es que a sus 18 años la joven es una compositora certera y con mucho talento, como demuestran sus éxitos. Bassett ha sido uno de sus pocos compañeros de rodaje que no le ha escrito para dar su enhorabuena, ¿lo habrá hecho en privado?

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett se sincera sobre el "momento de oscuridad" en el que escribió su nueva canción que creen que habla de Olivia Rodrigo ('HSM')

Publicidad