ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO EMPLEO

La nueva faceta de Sam Heughan ('Outlander') le ha llevado a hablar con el mismísimo demonio

Sam Heughan esta más impaciente que todos los fans de que 'Outlander' por que comience las nuevas grabaciones de la sexta temporada. El actor mientras se entretiene bastante bien. Te lo contamos todo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

A Sam Heughan le apasiona la interpretación, como bien ha mostrado en 'Outlander' durante cinco temporadas, estando ahora a la espera de la sexta. Además como el mismo comparte en redes es un apasionado del Whisky y el Fitness.

Pero lo hemos podido ver con otros proyectos a parte de 'Outlander' que comparte con un actor de la serie. 'Men in kilts' (Hombres en faldas escocesas) donde recorre Escocia junto a su compañero de reparto Graham McTavish. Un reality de viajes en el que los dos actores recorren algunos de los principales escenarios de la serie para explicar los hechos reales que acontecieron y, de paso, visitar el resto del país en una moto con sidecar, muy a tono con la serie.

Pero Heughan es un hombre con muchas facetas y parece que se le está haciendo interminable la espera de la sexta temporada, así que mientras ha decidido hacer de periodista y hacer una entrevista en exclusiva al mismísimo demonio. Te lo contamos todo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Están preparados? El gran desafío que tendrán que superar Jamie y Claire en la temporada 6 de 'Outlander'

Publicidad