Los creadores responden

Los creadores responden

¿Una nueva boda? Así podría ser el final definitivo de 'The Big Bang Theory'

El final de 'The Big Bang Theory' cada vez está más cerca, y mientras tanto ya hay seguidores que están empezando a crear teorías sobre el desenlace de la sitcom, y la duda más comentada es sobre el futuro amoroso de uno de los personajes. ¿Habrá otra boda o no? El creador Steve Holland responde.

@objetivotv | Madrid | 05/11/2018

 'The Big Bang Theory'
'The Big Bang Theory' | Warner Bros.

Así es, 'The Big Bang Theory' llega a su fin en tan sólo unos meses tras 12 temporadas, y sus seguidores no han podido evitar las especulaciones en cuanto a su desenlace. Lo más comentado es el futuro de Raj, y concretamente su futuro amoroso. El astrofísico siempre tuvo problemas para tratar con mujeres, y está claro que nunca estuvo tan bien como lo está con Anu (Rati Gupta).

Parece que la sitcom sigue una "fórmula" en la que la constante son las bodas: sus compañeros han pasado por el altar siempre a final de temporada. ¿Esto podría ser una anticipación sobre el desenlace de Raj? No lo sabemos, son todo teorías, pero quien sí lo sabe es uno de los creadores de la serie, Steve Holland.

En una entrevista con TV Guide, Holland hizo unas declaraciones sobre esta posible y misteriosa boda, aunque no fue muy abierto acerca de cómo resultará esta hipótesis: "Ese arco de la historia se llevará a cabo durante la temporada. Parecía una forma interesante de contar una historia de pareja que no hemos hecho antes".

Al llamarlo una historia de parejas, ¿estaba Steve Holland confirmando que Raj será parte de esas historias esta temporada?, ¿o sólo hablaba generalmente sobre Raj con una mujer? Afortunadamente está ahí Anu, que se ha convertido en uno de los mejores nuevos personajes de la serie.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El mensaje oculto en 'The Big Bang Theory' que ha indignado a los partidarios de Trump

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.