ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERÁ MUY DIFERENTE

La noticia de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que no le gustará a los fans de ‘Riverdale’

Los fans de 'Riverdale' esperaban con ganas el estreno de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ya que podría existir la posibilidad de un crossover entre ambas series. Sin embargo, parece que esa opción se ha esfumado.

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Riverdale'

Netflix / Warner Bros 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y 'Riverdale'

Publicidad

Pronto se estrenará el esperado reboot de 'Sabrina, cosas de brujas' y que en su nueva versión se llamará 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', sin embargo, parece que poco tendrán en común ambas series, ya que esta nueva versión será más oscura y adulta que su predecesora.

Por otro lado, los fans de 'Riverdale' estaban esperanzados en poder ver un crossover entre 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', debido a que ambas son propiedad de Archie Comics y tienen el mismo equipo de producción. Sin embargo, a pesar de que el productor ejecutivo de 'Riverdale' Roberto Aguirre-Sacasa comentara la posibilidad de que un crossover se diera en el futuro, el presidente de 'The CW' Mark Pedowitz, negó esa posibilidad en declaraciones para el TCA según recoge Digital Spy donde aseguró que ambas series no tenían ninguna conexión.

Más tarde fue el propio Roberto Aguirre quien declaraba para TCA: "Creo que ahora mismo nos estamos asegurándonos de que las series tengan su propia identidad, su propio escenario y sus propias reglas." Según recogía el medio Deadline.

Sin embargo, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' está todavía por estrenarse y quien sabe si quizá en el futuro los productores cambien de idea.

Publicidad