DARYL EN 'THE WALKING DEAD'

DARYL EN 'THE WALKING DEAD'

Norman Reedus tendrá un programa de motos en AMC

La pasión de Norman Reedus, el actor encargado de dar vida a Daryl en 'The Walking Dead', ha llegado a la televisión. El actor tendrá su propio programa sobre el mundo del motor llamado 'Ride with Norman Reedus' en la cadena AMC, que también emite la ficción sobre zombies.

Daryl con su moto en 'The Walking Dead'
Daryl con su moto en 'The Walking Dead' | Agencias

'The Walking Dead' es un fenómeno mundial, y tanto los productores como los protagonistas de la serie lo saben. Tanto es así que Norman Reedus, Daryl en la ficción, tendrá su propio programa de motos en la cadena AMC.

La pasión del actor por el mundo del motor y el éxito de la serie han llevado a la cadena a crear 'Ride with Norman Reedus', un programa que se emitirá semanalmente.

El actor y ahora presentador recorrerá Estados Unidos para explotar la cultura de cada lugar. En un principio, el proyecto tendrá un total de seis programas.

La cadena sabe que este nuevo programa tiene muchas posibilidades de convertirse en un nuevo éxito y ha sabido muy bien cómo ir relacionando 'The Walking Dead' con este nuevo proyecto.



Reedus contará con otro rostro conocido que comparta su amor por las motocicletas. Además, ha mostrado su agradecimiento a la cadena por la oportunidad que le ha brindado. "Estoy muy entusiasmado e increíblemente agradecido con AMC por darme la oportunidad de compartir mi pasión con los fans, y esperemos que triunfe. Me lo he pasado genial grabando y espero que se note", afirmaba Reedus.

El director de programación de AMC, Joel Stillerman, también ha hablado sobre el nuevo proyecto. "No hay nadie más apasionado por las motos que Norman Reedus. Está inmerso en la cultura del motor y no había nadie más divertido que él para pasar el rato", apostillaba Stillerman.

'The Walking Dead' ha estrenado ya su sexta temporada en AMC, una entrega que ha llegado con muchas novedades que no han dejado indiferente a nadie. La cadena acaba de anunciar que ha renovado la ficción por una séptima temporada.

Objetivo TV | Madrid | 01/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.