ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN ESTADOS UNIDOS

Los nombres más populares para bebés son Jacob, Sophia... y Khaleesi

El éxito de 'Juego de Tronos' ha hecho que nombres como Khaleesi o Ygritte se conviertan en opciones a la hora de nombrar a los bebés que nacen es Estados Unidos. El regreso de la serie a HBO este pasado domingo se convirtió en la emisión más vista de la cadena desde el final de 'Los Soprano'.

'Juego de Tronos' temporada 4 - Nuevas fotos (Entertainment Weekly)

Entertainmente Weekly Mormont (Iain Glen), Daenerys (Emilia Clarke) y Selmy (Ian McElhinney)

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.04.2014 11:41

Jacob, Sophia, Emma... y Khaleesi. Según recoge el portal Entertainment Weekly de la web de la Seguridad Social estadounidense, el nombre de la reina de los Dothraki se ha colado entre los más utilizados para nombrar a los recién nacidos en EEUU. 

146 bebés estadounidenses tendrán el nombre de Khaleesi, superando a los Brandy (130) o Alex (128). No es tan popular, pero 21 bebés se llaman Daenerys. A pesar del éxito de la serie, Jacob y Sophia siguen siendo los nombres más usados para los recién nacidos en Estados Unidos, según el listado publicado en la web.

Tras el éxito de audiencia del estreno de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', la cadena HBO ha confirmado que renueva la serie por dos temporadas más. El capítulo "Two Swords" fue visto por más de 6,6 millones de espectadores en EEUU, convirtiéndose en la emsión más vista de la cadena desde el final de 'Los Soprano'.

Publicidad